Novedades

GET SOME FUN

Es deportiva, ligera y fácil de manejar, la TNT135 es la primera motocicleta con estilo Big-Bike que vos y tus amigos estaban esperando para salir y dominar la noche. Es la máquina perfecta para los motociclistas más jóvenes o más nuevos que buscan emoción fácil de manejar (y fácil de conseguir).

Todo comienza con el motor de 135 cc, 13 caballos de fuerza y doble bujías, logrando una potencia única y una larga vida del motor gracias a su enfriamiento mediante un moderno radiador de aceite. Una caja de 5 velocidades y transmisión con cadena lo que ofrece una rápida respuesta al piloto. Un sistema silencioso de doble escape, que garantiza: mayor rendimiento de la gasolina y mejor respuesta al acelerar. En conjunto la TNT 135 es pura dinamita.

Poderoso motor de 4 válvulas, 135 cc, con 13 caballos de fuerza y caja de 5 velocidades. Esta divertida TNT entrega un poder controlado al conductor, ideal para una manejar y definir tus propias reglas. De chasis super resistente, con un estilo muy copado sobre todo por sus tubos de color que le dan un carácter único frente a las demás motos de la línea TNT.

Es la máquina ideal para los riders que buscan rápida reacción en sus manos. La TNT 135 tiene una avanzada suspensión, un marco de acero muy resistente y unos discos de frenos hechos para cualquier clima, ya sea húmedo o caluroso. Deportiva, cuenta con horquillas telescópicas invertidas ajustables de 41 mm en la parte delantera y un monoamortiguador regulable en la suspensión trasera, que le da un manejo cómodo y estable. Acompañado de cubiertas de 12 pulgadas con llantas anchas que aseguran que esta divertida TNT se maneje en todos los tipos de rutas.

Es cierto: la nueva TNT 135 de Benelli es una moto más pequeña con características y tecnología de Big-Bike, lo que demuestra perfectamente el viejo dicho: 'EL TAMAÑO NO ES TODO'. Desde su suspensión de inspiración de raza, ruedas y frenos a su estructura de rejilla de acero y ergonomía deportiva, la super-diversión de la TNT 135 te va sorprender kilómetro tras kilómetro o hazaña tras hazaña. ;)

Compartir en Redes Sociales: