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Nueva Benelli TRK 502 X: The "X" Factor

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se esconde una montura con mayor capacidad offroad gracias a sus llantas de radios de 19" delante así como otras mejoras.

El segmento trail está en auge y Benelli lo sabe, y por eso acaban de presentar una nueva versión de su conocida Benelli TRK 502. La TRK 502 convencional es una trail asfáltica, pensada para un uso 100% en carretera. Completan la gama ofreciendo una variante de aventura, más enfocada para circular por caminos y pistas en uso off-road: la Benelli TRK 502 X.

La Benelli TRK 502 X se diferencia de su hermana asfáltica en varios aspectos. La rueda delantera pasa de 17 a 19 pulgadas y las suspensiones aumentan su recorrido. Esto también implica una mayor distancia libre al suelo y que la altura del asiento crezca de los 80 centimetros del modelo convencional a 84.

La linea de escape también se ha modificado. En vez de llevar el silencioso en la zona inferior de la moto, se ha sacado este por un lateral y se ha colocado bien alto. Con esto mejora todavía más la altura libre al suelo y se proteje el escape frente al agua, en caso de que al propietario le de por vadear riachuelos o charcas. Otra ventaja de cambiar la posición del silencioso es que se puede equipar la moto con un caballete central como opción.El segmento trail está en auge y Benelli lo sabe, y por eso acaban de presentar una nueva versión de su conocida Benelli TRK 502. La TRK 502 convencional es una trail asfáltica, pensada para un uso 100% en carretera. Completan la gama ofreciendo una variante de aventura, más enfocada para circular por caminos y pistas en uso off-road: la Benelli TRK 502 X.

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