TNT 600

$ 611600
*No incluye patentamiento
* Precios de contado

Características técnicas

  • Motor: 4 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por líquido, doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro
  • Cilindrada: 600 c.c.
  • Potencia: 60 kW (82 cv) @ 11000 rpm
  • Suspension Delantera: Horquilla telescópica invertida Marzocchi USD50 de ø 50 mm
  • Suspension Trasera: Horquillón de aleación de aluminio, amortiguador con ajuste en extensión y precarga
  • Frenos Delanteros: Doble disco flotante de ø 320 mm con pinzas radiales
  • Frenos Traseros:Disco
  • Neumaticos Delanteros: Metzeler Sportec M5 Interact - 120/70-ZR17 58W
  • Neumaticos Traseros: Metzeler Sportec M5 Interact - 180/55-ZR17 73W
  • Capacidad de Tanque: 15 lt + 3 RESERVA
  • Embrague: Multidisco húmedo
  • Caja: 6 velocidades

Deportiva pura Poderosa 100% Benelli

La categoría de 600 cc de las motos deportivas es increíblemente popular, cada vez más se prefiere el estilo desnudo y no hay máquina en este sentido más pura y visceral que la de la línea Benelli TNT 600.
Y la recién actualizada TNT 600 es nuestro mejor esfuerzo entre los de 600 cc de la clase.
El poder de la TNT 600 I proviene de nuestro más avanzado motor de cuatro cilindros en línea, con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza con la tecnología de la culata de 4 válvulas que optimiza la potencia y manejabilidad, además de una caja de 6 marchas. El chasis es igualmente moderno, con un bastidor híbrido de aleación de fundición y el enrejado de tubos de acero para mayor ligereza y rigidez. Las suspensiones en ambos extremos son de vanguardia, merced a una horquilla invertida de 50 mm y un único amortiguador en la parte trasera, acoplado a un basculante de aleación. El frenado es sorprendente, por supuesto, debido a las pinzas radiales delanteras que han sido derivadas de la competición. Si quieres una moto deportiva de clase 600 que mueva tu alma, échale un vistazo a la TNT 600. Es la 600 que hay que tener.

Relacionados