Leoncino 502

$ 538200
*No incluye patentamiento
* Precios de contado

Características técnicas

  • Motor:Bicilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC).
  • Cilindrada:499,6 c.c.
  • Potencia:35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm
  • Suspension Delantera:Horquilla invertida regulable de Ø 50mm
  • Suspension Trasera:Mono amortiguador central con posibilidad de regulación hidráulica en extensión y precarga en muelle
  • Frenos Delanteros:Doble disco de ø320 mm con pinzas de 4 pistones y ABS
  • Frenos Traseros:Disco de ø260 mm con pinza doble pistón y ABS
  • Neumaticos Delanteros:19” x 3.00” DOT -D
  • Neumaticos Traseros:17” x 4.25” DOT - D
  • Altura Asiento:815 mm
  • Capacidad de Tanque:15 lt
  • Embrague:Multidisco húmedo
  • Caja:6 velocidades
  • Arranque:Eléctrico

¡LA LEYENDA ESTÁ DE VUELTA!
El nombre de “Leoncino” (pequeño león) es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de la fábrica de Pesaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el nuevo bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por líquido desarrollado por Benelli.

Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm y un par motor de 45 Nm (4,6 kgm) a 4500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El pequeño león, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero. El faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.

Relacionados