KIDS ELÉCTRICO

$ 49100
NOVEDAD!!
*No incluye patentamiento
* Precios de contado

Características técnicas

  • Motor:ELECTRICO 350W BATERÍA DE 24V 12 HA
  • Potencia:30KM/H
  • Frenos Delanteros:SISTEMA DE CORTE AUTOMÁTICO EN CASO DE QUE EL NIÑO SE CAIGA DE LA UNIDAD
  • Caja:3 VELOCIDADES REGULADO EN TRES PUNTOS
  • Arranque:Eléctrico

Ahora vivir una experiencia real de conducción no estará fuera del alcance de tus hijos, porque el KIDS ELECTRICO es el modelo más simple de conducir. Trabaja con 3 baterías recargables de 12V 12hA cada una, para que te olvides de gastos en combustible y puedas dejar que los niños se diviertan el tiempo que quieran.

Pero eso sí, la seguridad está por encima de todo en este vehículo que incluye 3 tipos diferentes de velocidad pensadas para 3 etapas diferentes, que puedes elegir según la edad del piloto.
Es decir, que cuando esté aprendiendo podrá disfrutar de la primera etapa conduciendo hasta a 6 km/h, y a medida que va desarrollándose y aprendiendo más, podrá probar la segunda etapa hasta 15 km/h y pasar a la última de conducción hasta 25-26 km/h.

No presenta los típicos problemas de carburación conocidos en los modelos a gasolina, no produce humo ni malos olores, una carga completa que dura entre 6 y 8 horas.

Es el ideal para permitir que tus hijos disfruten de la velocidad de la forma más cómoda, segura y divertida. Está diseñado en atractivos colores, con asiento cómodo, y asombrosas características como el acelerador electrónico en el manubrio igual que una moto grande.

Relacionados