Novedades

Últimas novedades

Leoncino 502 de Benelli, un nuevo rugido

Entre una competencia tan nutrida, la Benelli Leoncino 502 destaca por su estilo, que combina la innovación con el estilo clásico, y obviamente las emociones que siempre despiertan las marcas de origen italiano. La imagen de esta moto es una mezcla que incluye parte de las actuales scrambler con una cierta estética “heritage”, y una estructura innovadora.

HOLA RAY ZR!

La Ray Z es una alternativa muy interesante para moverse por la ciudad aprovechando al máximo las prestaciones deportivas de una motocicleta de cuerpo ligero y fácil de manejar aun en situaciones complicadas.

GET SOME FUN

Es deportiva, ligera y fácil de manejar, la TNT135 es la primera motocicleta con estilo Big-Bike que vos y tus amigos estaban esperando para salir y dominar la noche. Es la máquina perfecta para los motociclistas más jóvenes o más nuevos que buscan emoción fácil de manejar (y fácil de conseguir).

Nueva Benelli TNT300

Esta Benelli cuenta con un motor de 300 cc, dos cilindros en línea, cuatro tiempos, enfriado por líquido y 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas, que entrega una potencia máxima de 38 HP a las 11.500 rpm y un torque máximo de 27 Nm. Todo esto asociado a una transmisión mecánica de 6 velocidades.