Somos una empresa en constante expansión y profesionalización; con el fin de brindar el mejor asesoramiento al momento de compra como servicio post-venta. La excelencia de nuestros servicios, personal y transparencia en las operaciones comerciales nos ha creado un perfil y personalidad de marca, siendo una empresa líder en nuestra región y sector.

Nace en el año 1999, dedicándose a la venta de vehículos automotores nuevos y usados. Progresivamente, se fué creciendo de forma exponencial, teniendo como ventaja la celeridad de los procesos y el enfoque a la satisfacción del cliente.

En el año 2008, la empresa incorporó la unidad de venta de moto vehículos, actualmente representando las marcas Yamaha, Kawasaki, Ktm, Bajaj, Benelli, Suzuki, Motomel y Corven.

Luego de incorporar el financiamiento propio, en 2016 se sumó la venta de Camiones de carga JMC y DFM y en 2017 la unidad de negocios Lifan Automotores, con concecionaria propia.
En motocicletas, la empresa cuenta con cuatro concesionarios, tres localizados en la Ciudad de Paraná y uno en la Ciudad de Santa Fé. En el rubro automóviles, somos un referente de ventas regional, teniendo mas de 100 unidades 0 km en stock permanente y 200 unidades usadas en exhibición.

Como empresa, siempre está abocada a la profesionalización constante de todas las áreas, poniendo como eje principal la satisfacción del cliente y la honorabilidad del nombre que se ha logrado construir e imponer con el paso de los años.